Jiron Tobago #257. Chorrillos - Lima
01 729 9045
info@thefactoryhka.com.pe

THE FACTORY HKA PERU SAC

ESPECIALISTAS EN BRINDAR SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA FACTURACIÓN ELECTRONICA

QUIENES SOMOS

Somos una compañía especializada en brindar soluciones en tecnología para facturación electrónica con altos estándares de seguridad.

Nuestra experiencia de más de 16 años en el mercado latinoamericano brindando soluciones fiscales nos respaldan.

MISIÓN

Desarrollar soluciones, productos y servicios de facturación, innovadores y de excelente calidad, mediante un recurso humano ágil y altamente capacitado; comprometido con nuestros clientes en el mercado latinoamericano, con el crecimiento y con la rentabilidad de la empresa.

VISIÓN

Ser reconocidos en Latinoamérica como la empresa líder en proveer soluciones fiscales integrales y la opción preferida de los clientes por la calidad de nuestros productos de facturación y excelente servicio

VALORES

EXCELENCIA

Orientados a la eficiencia y con la capacidad de entregar mucho más de lo esperado.

RESPONSABILIDAD

Comprometidos con nuestros clientes y manteniendo el valor ético que nos impulsa y alienta a cumplir oportunamente con todas nuestras obligaciones.

TRABAJO EN EQUIPO

Promocionamos el trabajo y la cooperación en conjunto para lograr los objetivos y metas comunes de la Organización.

PROACTIVIDAD

Contamos con talento humano capaz de lograr resultados extraordinarios, aportando creatividad e iniciativa y manteniendo una actitud de mejora constante con el fin de alcanzar los objetivos.

APRENDIZAJE

Mantenemos una cultura corporativa basada en la idea de que el aprendizaje, la capacitación y el desarrollo constante son vitales para el éxito.

LOGRO

Trabajamos con disciplina y constancia para lograr con éxito las metas planteadas.

DIVERSIDAD

Somos capaces de respetar, aceptar, incluir y conciliar las múltiples visiones que puedan generarse como opción para resolver un mismo tema. 

COMPETITIVIDAD

Contamos con la habilidad, recursos, conocimientos y experiencia para ofrecer las mejores opciones que nuestros clientes puedan obtener.

RECONOCIMIENTO

Sentimos gran satisfacción por ser reconocidos como uno de los de los mejores proveedores por la calidad de nuestros productos y servicios.